🍁 SUSCRÍBETE Y RECIBIRÁS UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

Le damos la bienvenida a Cotantic.com. Por favor dedique unos minutos para leer las condiciones de uso. Su compra y uso de nuestra web constituye su aprobación de estos términos de uso.

Co’tantic se reserva el derecho a cambiar estos términos de uso en cualquier momento sin previo aviso.

Propiedad

El contenido de Cotantic.com incluyendo cualquier texto, imágenes, gráficos y diseños, iconos, así como estructura, software y programación del mismo es propiedad exclusiva de Maria Lourdes Juanis Alonso.

La utilización por los usuarios de los contenidos de la web en ningún caso supone la cesión de los derechos de explotación sobre estos. Ninguno de estos elementos puede ser reproducido, modificado, transmitido comunicado o usado en cualquier otro objeto comercial o público, por cualquier medio, sin autorización previa escrita de Co’tantic.

Queda expresamente prohibida cualquier alteración, cambio, modificación o adaptación de esta página Web o de cualquier información que la misma contenga, salvo por las personas o entidades expresamente autorizadas a ello por Co’tantic.

Comentarios del usuario

Nos encantará recibir cualquier comentario o sugerencia relativa a nuestra web. En cualquier caso, todos los comentarios, sugerencias, notas, mensajes, ideas y otras comunicaciones (en general “comentarios”) enviadas a nuestra web permanecerán como propiedad exclusiva de Co’tantic, así como los derechos de cualquier tipo de estos comentarios. Co’tantic podrá usar, reproducir, revelar, publicar, y distribuir cualquier material que nos envíen por cualquier propósito, sin restricción ni compensación de ningún tipo. Por esta razón, le pedimos que no nos mandes ningún comentario que no nos quieras ceder, incluyendo información confidencial o cualquier material creativo como ideas de producto o trabajo original.

Enlaces a otros sitios

Los usuarios se obligan y comprometen a utilizar correctamente, de forma lícita y diligente, la WEB y los servicios que allí se ofrecen, y especialmente a no llevar ningún uso de COTANTIC.COM que pueda ser contrario a sus propios fines o a la ley. Concretamente:

Los usuarios son responsables de garantizar que la información que proporcionen para su registro como miembros en la WEB está completa, es cierta y correcta.

Únicamente se permite la existencia de una cuenta de miembro por titular/usuario. Las inscripciones múltiples están prohibidas y serán eliminadas por CO’TANTIC.

Los usuarios pueden acceder a sus pedidos completos y/o enviados recientemente en la zona protegida por contraseña, alojada en cotantic.com. En esta zona también puede cambiar, administrar y guardar su información personal y las ofertas de suscripciones a publicaciones de CO’TANTIC.

En caso de que los usuarios violen o incumplan alguna de las presentes CG, CO’TANTIC se reserva el derecho de realizar una advertencia al usuario, modificar o eliminar contenido publicado por el usuario en la WEB o, en su caso, expulsar al usuario de COTANTIC.COM, retirándole su condición de miembro.

Los usuarios responderán de cualesquiera daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que se puedan ocasionar como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las normas de uso de la WEB, de las presentes Condiciones Generales y/o de cualquier obligación que venga exigida por Ley.

CO’TANTIC no se responsabiliza de los errores u omisiones que pueda contener esta WEB, ni de ningún daño, ni directo ni indirecto, que pueda derivarse de su uso. Este sitio web puede permitir al usuario acceder a información de terceros o, mediante enlaces, acceder a otros sitios web gestionados por terceros, de cuyo contenido, informaciones, errores u omisiones CO’TANTIC no se responsabiliza en modo alguno. La existencia de tales enlaces tampoco implica que CO’TANTIC recomiende o apruebe de ninguna forma sus contenidos. Por tanto, la navegación del usuario por dichos sitios web ajenos a CO’TANTIC será bajo su única y exclusiva responsabilidad, con total indemnidad para CO’TANTIC.

Pese a las medidas de seguridad que se adoptan, CO’TANTIC no garantiza la ausencia de virus u otros elementos que pudieran dañar o alterar el sistema informático del usuario, ni asume responsabilidad alguna derivada de ello.

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre este sitio web y los contenidos e informaciones comprendidos en la misma están legalmente reservados a sus titulares y el acceso al mencionado sitio web o su utilización por parte de sus usuarios no puede considerarse en modo alguno como otorgamiento de derecho, autorización o licencia de tipo alguno respecto a tales derechos, contenidos o informaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de tales derechos salvo que medie autorización expresa y por escrito del titular de los correspondientes derechos.

Renuncia

Esta web y todo su contenido no otorga ningún tipo de garantías, implícitas o explícitas y Co’tantic en ningún caso será responsable frente al usuario por cualquier pérdida o daño que se derive de cualquier uso de esta página Web y su contenido. Nada de lo contenido en las presentes condiciones debe ser entendido como otorgamiento de ningún derecho, título o interés a favor del usuario con respecto a Cotantic.com

Información del producto

La mayor parte de los productos mostrados en esta web, están disponibles en las tiendas de Co’tantic. En algún caso algún artículo mostrado en nuestra web no estará disponible en nuestras tiendas.

En el caso de que, el producto no esté disponible una vez realizada la compra, CO’TANTIC informará al cliente por e-mail respecto de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido. Dicha anulación parcial no dará derecho a la anulación de la totalidad del pedido, sin perjuicio del ejercicio que en su caso pueda hacer el usuario del derecho de desistimiento legalmente previsto. En caso de que se produzca una anulación parcial con causa en la indisponibilidad del producto, CO’TANTIC reembolsará el precio que haya pagado el cliente, junto con los gastos de envío que correspondan con dicho producto, en la forma que se detalla en estas CG.

Gastos de envío

Los gastos de envío dependen del tipo de producto y del destino para conseguir que sean lo más ajustados posibles. Le informaremos de estos gastos en el proceso de compra.

El coste del envío es para una entrega en domicilio siempre y cuando los medios de acceso a la finca sean óptimos. Si fuese necesario el uso de grúa, etc. será por cuenta del cliente y la agencia le enviará el presupuesto correspondiente para su aprobación.

Errores de información y tipográficos

En algún caso puede ocurrir que la información en nuestra web tenga errores tipográficos, datos inexactos u omisiones relacionadas con las descripciones de los productos, precios, gastos de envío y disponibilidad. Co’tantic se reserva el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso.